




Hacía ya algunas semanas en las que La Brecha estaba desatendida. Por motivos personales me ha sido imposible “colgar” al menos una de mis reflexiones o quejas…, Por eso hoy no he querido dejar pasar más tiempo sin haceros llegar mis felicitaciones para estos días que se aproximan.
He esperado a que nuestro ayuntamiento adornase nuestras calles con las consabidas luces propias de estas fechas. Este año, entre las banderas (que aún continúan ondeando al viento y a las que ya les dediqué un articulo) sumadas a los adornos navideños, nos muestran una estampa cuanto menos recargada y, para mi opinión, de dudoso gusto.
A pesar de ser fechas de conciliación y de paz no quiero dejarlas pasar sin comentar lo ridículos que, en mi sentir, quedan los adornos de nuestro consistorio: unas tristes y paupérrimas bombillas blancas, Pero no es lo malo la reiteración de su uso (nunca le hemos conocido otra decoración en la fachada de nuestra Casa Grande): así como en las calle aledañas, e incluso fuera de murallas, la decoración ha ido evolucionando, el Ayuntamiento, sin embargo, así como la calle Madrid, lucen las mismas bombillas y decoración desde hace años.
Pero el que sean simples y sosos no es sólo el motivo de mi critica: también voy a quejarme hoy de la cantidad de bombillas fundidas que las arcadas del consistorio muestran. Fijaos en las fotos o daos una vuelta por la plaza y podréis observar lo antiestético de esta nueva dejadez municipal.
Pero aun con estos fallos, no quiero acabar el año con mal sabor de boca, por eso reitero mis felicitaciones a todos los que leéis La Brecha, deseándoos que el año próximo podamos comentar sólo buenas noticias.
¡Felices Fiestas! ¡Seguiremos en La Brecha en 2011!
Un saludo.
Temis















































